miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONJUNCIÓN DE JÚPITER Y VENUS



Venus con Júpiter

Venus está en el orbe de influencia armónico con el planeta Júpiter como producto de un ángulo de 120° que tienen, lo que es un indicio de la presencia de días positivos para todo aquello que represente abundancia y prosperidad.

Venus en trígono con Júpiter
Como el planeta Júpiter se demora aproximadamente un año en cada signo, su tránsito por el signo de Géminis se refuerza cuando otros planetas lo activan por medio de sus distancias angulares. Como el signo de Géminis hace parte del elemento Aire y Venus avanza por el signo de Libra se empalman armoniosamente, lo que hace entrever que sus influencias que de por sí son proclives a todo aquello que pueda representar aumento, crecimiento y expansión; lo cual se evidenciará durante esta próxima quincena.

Analogías de estos planetas

Se trata de un ángulo promotor de aquello que está expuesto a aumentar y a evolucionar favorablemente. Como el planeta Júpiter se concibe en el ámbito astrológico como aquel que expande lo que toca, al entrar en contacto con Afrodita la diosa del amor y la plenitud, según los griegos, quiere decir que avanzamos por una temporada excelente para resolver todo aquello esté en vilo en el plano del amor y en el campo sentimental.

Los acuerdos de estos días

Como son los dos planetas que representan la fortuna en el mundo astrológico (Júpiter la fortuna mayor y Venus la menor) quiere decir que todo aquello que esté en posibilidades de aumentar y de mejorar encuentra uno de sus mejores cauces. Muy especialmente en los encuentros ya sea por temas financieros o por razones de orden sentimental, hallan un escenario magnífico, lo que hace entrever que todo aquello que es fruto de las acciones de estos días contará con un sello de prosperidad y del progreso.

En el amor y los afectos

Como Venus representa el amor, la piel y los sentimientos, su alianza con Júpiter es excelente para propiciar durante estos días posibles encuentros, solución de circunstancias complejas declinar a aquello que haya sido fuente de intranquilidad. El amor que inicie o la relación que tome vida por estos días, tendrá futuro. No se puede pasar por alto que como estos dos planetas están empalmados en el elemento Aire, lo importante en las relaciones tanto sociales, sentimentales, financieras etc. es la comunicación la no exigencia, la comprensión sobre la naturaleza del otro, en otras palabras la flexibilidad.

Más acerca de este gran trígono: http://noticias.astrologia.com.co/001/000171/los_dias_de_la_plenitud


Astrologo Ricardo Villalobos....